Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

NEDELIME S.L.

Limpieza de campanas extractoras industriales en Madrid Chamberí para bares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En limpiezas nedelime tenemos lo que estás buscando para llevar a cabo una correcta limpieza de campanas extractoras industriales en Madrid Chamberí. Con más de una década de experiencia en el sector, llevamos a cabo este trabajo con total garantía y eficacia, avalados por cientos de clientes satisfechos.

Desengrasar y limpiar regular y convenientemente este tipo de instalaciones te reportará múltiples ventajas. Trabajamos con modernas técnicas y productos de limpieza específicos que mejorarán el rendimiento de las campanas, lo que reduce el consumo energético y proporciona un ambiente de trabajo más limpio y saludable.

Este servicio consigue, a su vez, alargar la vida útil de estos sistemas de extracción. Además, ayuda a mantener en perfecto estado los alimentos en las cocinas industriales, evitando malos olores y contaminación en un lugar tan delicado.

Contacta con nosotros para obtener presupuesto para la limpieza de tus extractores, la cual aseguramos entregando los correspondientes certificados adecuados a la normativa de sanidad.

o llámanos al +34910013732
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado