En limpiezas nedelime trabajamos en el ámbito de la limpieza de conductos de extracción en Madrid Chamberí. Contamos con una trayectoria consolidada. Llevamos 11 años dedicados a la limpieza y desengrase de conductos, campanas, extractores y chimeneas.
Realizamos este tipo de trabajos con productos de limpieza específicos y aplicando las técnicas más modernas y adecuadas. Gracias a ello, el equipo de profesionales con el que contamos consigue los mejores resultados en tu cocina.
Con las limpiezas que realizamos, conseguirás que los sistemas extractores funcionen de un modo más eficaz. Su gasto energético se reducirá y su rendimiento mejorará. De este modo, evitas la posible contaminación de alimentos y generas un ambiente de trabajo saludable y agradable.
Limpiamos campanas y conductos de extracción en viviendas, restaurantes, cafeterías, hospitales, hoteles, bares, residencias, colegios o comedores de empresa.
Llámanos para conocer más sobre este servicio. Nos adaptaremos a las necesidades de tu vivienda o negocio, sea cual sea.