Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

NEDELIME S.L.

Limpieza de conductos de extracción en Madrid Chamberí de hostelería

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En limpiezas nedelime trabajamos en el ámbito de la limpieza de conductos de extracción en Madrid Chamberí. Contamos con una trayectoria consolidada. Llevamos 11 años dedicados a la limpieza y desengrase de conductos, campanas, extractores y chimeneas.

Realizamos este tipo de trabajos con productos de limpieza específicos y aplicando las técnicas más modernas y adecuadas. Gracias a ello, el equipo de profesionales con el que contamos consigue los mejores resultados en tu cocina.

Con las limpiezas que realizamos, conseguirás que los sistemas extractores funcionen de un modo más eficaz. Su gasto energético se reducirá y su rendimiento mejorará. De este modo, evitas la posible contaminación de alimentos y generas un ambiente de trabajo saludable y agradable.

Limpiamos campanas y conductos de extracción en viviendas, restaurantes, cafeterías, hospitales, hoteles, bares, residencias, colegios o comedores de empresa.

Llámanos para conocer más sobre este servicio. Nos adaptaremos a las necesidades de tu vivienda o negocio, sea cual sea.

o llámanos al +34910013732
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado